Navigation Menu+

Aceite de Frances de Cannabis

Posted on June 7, 2016

Isolated on white.

Aceite de Frances de Cannabis

Orgánico, Extra Virgen e Infundido con Mantras

Clasificado como suplemento alimenticio

Cantidades

 
 


Los estudios  del Aceite de  Frances  con visión remota:

Ya saben por la prensa que los estudios científicos han comprobado que el Aceite de Frances de Cannabis es milagroso, curando cáncer, epilepsia y mas. ES CASI SOBRENATURAL SU CAPACIDAD PARA SANAR cuando se prepara con los mantras, como se hacia la medicina de la antigüedad. El Aceite de Frances Fox está infundido de mantras y se sugiere que la persona repita el mantra que esta en la etiqueta cuando usa el  Aceite de Frances de Cannabis.

Frances quiere compartir lo que ella ve cuando se unta su  Aceite Infundido de Mantras. Por favor miren los estudios realizados con visión remota. Como pueden ver en las gráficas del estudio, las personas tienen su cara y cabeza muy congestionadas de emociones negativas, especialmente si tuvieron algún golpe en la cara, como un cachetada o un accidente en la cabeza.

aceite de Cannabis Medicinal

Gráfica #1

Gráfica #1 La primera gráfica es el cliente antes de aplicarse el Aceite de Frances. Lo negro son partículas astrales de depresión, lo rojo son partículas astrales de frustración/rabia.

Gráfica #2 La segunda gráfica revela el proceso profundo de desintoxicación. A las 18 horas notas el cambio al color verde

graphic woman #4 medicinal cannabis

Gráfica #2

que indica una transformación.

 ¿Es Legal?

El Aceite de Frances de Cannabis es legal porque el FDA lo clasifica como suplemento alimenticio.

Como usar

 El Mantra del Cannabis se repite en silencio:

Por favor Dios ayuda con mi intención de sanar.

Como usar nuestro aceite

Se puede poner en la comida 9 gotas al día. Se puede untar en la piel.

Puede utilizarse con niños de cualquier edad.

  • Si sufre dolores de cabeza úselo sobre la cabeza por las noches.

Información sobre el Cannabis

El Ayurveda considera al Cannabis como una de las cinco plantas sagradas. Hace 1,500 años la Medicina China recomendaba el Cannabis a diario. El Cannabis es una planta sagrada que ha permanecido en estado latente por mas de 3,500 años. Ha llegado su momento, ahora que los humanos están en batalla abierta con el diablo. El taller del diablo es la mente humana. Entre mas reprimidos estén los mindstrings, mas puntos de entrada tendrá el diablo.

El Cannabis es mas necesario ahora dado el aumento de radiación y toxinas que entran al sistema humano de cuerpos, incluyendo el cuerpo físico.

Otro estudio de el Aceite de Frances

graphic #1 skin face cannabis

graphic #2 skin face cannabis


Cantidades


En 1969 durante estudios de psiconeuroinmunología, se estableció que el estrés influye sobre la salud. Nuestros rostros y cuellos es donde a menudo se concentra la mayoría de nuestras emociones y pensamientos negativos, aunque seamos personas muy felices y sonrientes. En otras palabras, nuestra reacción a los eventos en nuestra vida puede ser reprimida, creando congestión emocional justo bajo nuestra piel e incluso más profundamente en nuestros órganos. Como verá a continuación, mantenemos muchas emociones negativas e incluso recuerdos en nuestra piel y pueden influenciar nuestro proceso de envejecimiento.

La piel les un sistema protector que actúa como barrera contra varias cosas incluyendo partículas toxicas. Hoy en día es atacada por radiación de nuestros teléfonos y torres celulares, a menudo deteriorando su habilidad de proteger. La piel es el órgano sensorial conectado al corazón que nos ayuda a mantenernos equilibrados.

El Estudio

Nota antes de la Aplicación: ¡Las líneas verdes en las imagenes se deben a que la impresora tenía poca tinta!

Esta es una lista de lo que fue revelado con visión remota antes de la aplicación de la fórmula:

Como puede ver, hay mucha energía de depresión (negra). La cliente tiene la línea conocida como papada con la que estamos tan familiarizados, pero en este caso su rostro no muestra ninguna evidencia de papada, pero con los anos las partículas de depresión transformarán su rostro.

Tenía enormes líneas de partículas de depresión bajo ambos ojos, ya apareciendo como círculos bajo sus ojos en su rostro físico. Tenía una gran X roja detrás de su oreja izquierda Tenía una gran congestión de depresión sobre la nariz, casi como si tuviera un pequeño pulpo enganchado a su nariz. Pero la congestión más fascinante que vimos a través de visión remota fueron las cuatro círculos negros redondas al costado izquierdo de su rostro. No se veían “naturales” en lo absoluto.

Después de la Aplicación

La visión remota de Frances revelo grandes cambios después de dos minutos con el Aceite.graphic #2 skin face cannabis

El Verde Nilo es el color de la energía del chakra del corazón, y siempre significa sanación. Había energía Verde Nilo bajo la papada, como si intentara despegar las partículas de depresión. El mismo efecto ocurría bajo las líneas oscuras bajo sus ojos.

El área del cuello ahora emitía partículas de ira/frustración, que antes no aparecían.

Traumas de la Infancia Revelados cuando de unta el Aceite de Frances

Lo mas interesante fueron las 4 congestiones de su rostro donde la energía Verde Nilo levantaba lo negro. Mencionamos que no sabíamos que eran los círculos y la cliente dijo: “son los cuatro dedos de la mano de mi abuela, cuando me abofeteó”.

Psiconeuroinmunología

La ciencia comprobó hace décadas que los músculos retienen recuerdos y en la medicina alternativa sabemos que el recuerdo de un accidente automotriz atará los músculos en el área donde se golpeó el individuo. Puede usarse Pilates, árnica y masajes de tejidos profundos para liberar esos recuerdos lo cual ayuda a liberar la tensión de los músculos, regresando al cuerpo de la víctima a su anterior estado saludable.

Pero no sabíamos que algo tan común como una bofetada que ocurrió hace más de 25 años pudiera dejar una vasana, una impresión profundamente arraigada en el rostro.

Detalles sobre el Aceite de Cannabis

El aceite de cannabis se está científicamente estudiado y se probo con éxito para tratar muchas enfermedades afectando el sistema endocannabinoide en el cerebro. Este es el sistema de regulación del cuerpo que mantiene la homeostasis (estabilidad interna).Las enfermedades y trastornos como la epilepsia, la neuropatía de Parkinson, la diabetes, MS, trastorno de estrés postraumático y muchos más, están respondiendo al tratamiento de cannabidiol o y otros cannabinoides . El cannabis se respeta cada vez más como una medicina seria. El aceite de cannabis es clasificado como un suplemento alimenticio y siempre fue legal.

  • Alivia convulsiones y otros trastornos del movimiento -También es antiespasmódico y anti epiléptica –Puede actuar como un sedante a alta dosis–Ayuda insomnio –Reduce la inflamación, ansiedad y náuseas –Potente calmante para el dolor -efectividad, tanto periférica del dolor , el dolor neuropático y central.–Inmune – modulador – ficción también ayuda al sistema inmunológico de manera más eficiente .-Neuro – protector y antioxidante de gran alcance con las aplicaciones de tratamiento para el Alzheimer , el Parkinson, isquemia cerebral , y el cerebro y los nervios dañados por accidentes cerebro vasculares –Anti- psicótico : investigaciones recientes han indicado que es eficaz en el tratamiento de la esquizofrenia

Sobre Cannabinoides Cannabinoides es el ingrediente activo del cannabis oil. Contenido de THC es menor que 1 % (que es menor que uno / décimo de un por ciento ), y no es suficiente para inscribirse en una prueba de THC. El cannabidiol ( CDB ) es legal en todos los estados y puede cruzar todas las fronteras estatales . Debido a que la FDA considera que él y sus derivados a ser artículos alimenticios , no hay restricciones legales sobre el consumo Cannabidiol contrarresta algunos de los efectos negativos de THC (es decir ) la paranoia , la intoxicación , los latidos del corazón

( taquicardia) de memoria a corto plazo las letargia / sedación, etc.

 

Para ordenar    $49.00

O llama al 1-800-651-6804
Los estudios   de Frances Fox con vision remota


 

 

Ya saben por la prensa que los estudios científicos han comprobado que el Aceite de Cannabis Medicinal es milagroso, curando cáncer, epilepsia y mas. ES CASI SOBRENATURAL SU CAPACIDAD PARA SANAR cuando se prepara con los mantras, como se hacia la medicina de la antigüedad. El Aceite Medicinal de Cannabis   de Frances Fox está infundido de mantras y se sugiere que la persona repita el mantra que esta en la etiqueta cuando usa el  Aceite Medicinal de  Cannabis de Frances.

Frances quiere compartir lo que ella ve cuando se unta su  Aceite Medicinal de Cannabis Medicinal Infundido de Mantras. Por favor miren los estudios realizados con visión remota. Como pueden ver en las gráficas del estudio, las personas tienen su cara y cabeza muy congestionadas de emociones negativas, especialmente si tuvieron algún golpe en la cara, como un cachetada o un accidente en la cabeza.

aceite de Cannabis Medicinal

Gráfica #1 La primera gráfica es el cliente antes de aplicarse el Aceite Cannabis de Frances. Lo negro son partículas astrales de depresión, lo rojo son partículas astrales de frustración/rabia.


Cantidades


 

graphic woman #4 medicinal cannabis

Gráfica #2 La segunda gráfica revela el proceso profundo de desintoxicación. A las 18 horas notas el cambio al color verde que indica una sanacion.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
EMAIL3
Facebook
Facebook
YOUTUBE4k
YOUTUBE
INSTAGRAM0