Navigation Menu+

Chakras

                                               chakras

Cuando nacemos, en las dimensiones espirituales, somos un canal de luz llamado cuerpo causal, muy conectado a Dios. Esa conexión a Dios se va perdiendo a medida que van pasando las horas y los días después del nacimiento.

Ese canal de luz se empieza a trancar con cuerdas llamadas mindstrings que canalizan su mente y se hacen nudos en 7 niveles. Es como ver un árbol que tiene cuerdas amarradas casi ahorcándolo. Esos nudos se llaman chakras y hay 7 de ellos relacionados con la parte del cuerpo físico, arriba de las caderas. Dicen que la tarea para evolucionar es zafar esos nudos o chakras para volver a ser un canal de luz conectado a Dios.

Para mas información sobre el Fox Medical Model y los mindstrings que son la conexión entre la mente y los cuerpos: Fox Medical Model and Mindstrings

Información esotérica sobre los chakras

En la oración original del Padre Nuestro en arameo hay referencias a esos nudos y cuerdas. Esas referencias se pierden en la traducción que conocemos. Esta es una de las frases:

“….y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores”.

Mira cómo varía la frase cuando se traduce del arameo al español sin pasar por el griego:

“Desata los nudos de fracaso que nos atan, como nosotros liberamos las hebras que sostenemos de las fallas de los demás”.

Virgen Desatanudos

Pocas personas saben que el Papa Francisco tiene una oración favorita a la Virgen Desatanudos. La comparto contigo para que ya comiences a sanar tu espiritualidad en las otras dimensiones pidiendo ayudar para desatar esos nudos.                                                                                                                                                                                                  Virgen desatanudos

A continuación está la oración del Papa Francisco a Nuestra Señora Desatanudos:

Santa María, llena de la presencia de Dios

durante los días de tu vida aceptaste con

toda humildad la voluntad del Padre,

y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con

sus confusiones.

Ya junto a tu Hijo

intercediste por nuestras di­ficultades y,

con toda sencillez y paciencia,

nos diste ejemplo de cómo desenredar

la madeja de nuestras vidas.

Y al quedarte para siempre como

Madre Nuestra, pones en orden y haces más

claros los lazos que nos unen al Señor.

Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra,

Tú que con corazón materno desatas los

nudos que entorpecen nuestra vida,

te pedimos que nos recibas en tus manos

y que nos libres de las ataduras y confusiones

que nos tienen maniatados.

Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo,

líbranos de todo mal, Señora Nuestra

y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios,

para que nos libres de toda confusión y error,

lo hallemos en todas las cosas,

tengamos en Él puestos nuestros

corazones y podamos servirle

siempre en nuestros hermanos. Amén

 Más sobre  los chakras

Los cuerpos energéticos son los vehículos que manejan tu espiritualidad, especialmente ese canal de luz que es el eje central de los cuerpos. Ese canal de luz llamado cuerpo causal, contiene tus intenciones y es tu conexión con Dios. Los cuerpos energéticos no están en la dimensión física sino en dimensiones más profundas que el cuerpo físico.

Nudos en tu espiritualidad: Tus chakras

Los chakras que aprietan el canal central son bloqueos a nuestra evolución y conexión divina. Esos nudos que parecen flores con pétalos están dentro de nuestros cuerpos energéticos y su movimiento pasa energía de una dimensión a otra, de un cuerpo de energía a otro y finalmente al cuerpo físico.

Los 7 Chakras  de Arriba…

Todos los seres humanos tienen siete chakras principales. Cada uno rige algún aspecto psicológico y emocional de la mente y del cuerpo. ColouredChakras

  1. Chakra #1 Muladhara – Raíz – -color rojo- chakra del elemento tierra – Instinto, supervivencia, seguridad.
  2. Chakra #2 Svadhishthana – Sacro – color naranja chakra del elemento agua – significa dulzura– energía sexual, creatividad.
  3. Chakra #3 Manipura – Plexo solar – chakra del elemento fuego – lo llaman el basurero de emociones– centro de poder
  4. Chakra #4 Anahata – Corazón – chakra del elemento aire – amor, compasión.
  5. Chakra #5 Vishuda – Garganta – chakra del sonido-comunicación.
  6. Chakra #6 Anja – Tercer Ojo – chakra de la luz – sabiduría, intuición, percepción extra sensorial.
  7. Chakra #7 Sahasrara – Coronilla – chakra del pensamiento,       conexión con Dios.

Mantras para los chakras

Los mantras funcionan sin necesidad de saber cómo o por qué se  rompió  el chakra.

Si ya sabes que tienes un problema en un chakra, te recomendamos  que digas y repitas en silencio éste Mantra De Intención:

Por favor Dios ayúdame con mi intención de sanar mi chakra…

Si quieres purificar el chakra, repite en silencio éste Mantra de Purificación:

Aunque mi chakra…está roto

Me quiero y me acepto

Historia de la ruptura de un chakra…el del corazón.

Presten atención al chakra color verde que es chakra numero 4, el Anahata, chakra del corazón, porque es el eje central de los chakras,  y es el centro del cuerpo causal y también de las cuerdas (Mindstrings). Ese chakra maneja las energías de compasión y amor y tiene influencia sobre el corazón y pulmones físicos. Cuando dicen que la vida es más fácil cuando el corazón está abierto, están hablando de los pétalos del chakra del corazón.

El chakra del corazón tiene 12 pétalos y su condición es una indicación del estado de salud de ese chakra y, consecuentemente, la salud de las partes del cuerpo físico que ese chakra domina.

Cuando sufres una experiencia traumática, ya sea una bancarrota o el abandono de tus padres durante la infancia, el chakra y sus pétalos correspondiente a ese tipo de asunto se daña.

Chakra del corazón roto

Les compartimos esta historia para mostrar la importancia para la salud de su cuerpo físico de entender los temas de los chakras. Tuvimos un cliente que tenía más de 50 años con problemas en su corazón. Cuando “miramos” el chakra de su corazón, ¡le faltaba un pétalo! Le preguntamos qué le había pasado años atrás, que literalmente pudo partir su chakra del corazón. Él nos informó que su padre fue secuestrado durante dos años pero lo habían rescatado y estaba con su familia. O sea, el problema grave se resolvió.

El trauma del secuestro partió su chakra y aunque su padre ya estaba a su lado, su chakra del corazón seguía herido. El trauma causó una ruptura y la solución del secuestro no volvió el chakra a su estado natural. Le advertimos que un chakra del corazón roto tenía influencia en la salud de su corazón y por eso era importante sanar el trauma. Le pedimos que repitiera en silencio un mantra con palabras muy precisas, para sanar el trauma que rompió ese pétalo de ese chakra. Los mantras han sido conocidos por miles de años como una herramienta espiritual que libera y sana los chakras. Su mantra era:

Por favor Dios ayúdame con mi intención de sanar el trauma del secuestro

¡Él pudo sentir cómo su pecho se relajó y su respiración mejoró con solamente repetir el mantra 10 veces! Recomendamos que toda su familia repitiera esas palabras todos los días por varios meses para que todos tuvieran el beneficio de una sanación del chakra del corazón.

– See more at: http://francesfoxmantras.com/?p=180#sthash.0drRm48z.dpuf

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
EMAIL3
Facebook
Facebook
YOUTUBE4k
YOUTUBE
INSTAGRAM0