Navigation Menu+

Una Buena Diagnosis

Posted on July 8, 2016

Descarga de Responsabilidad
Para síntomas, preguntas o asesoría médica visite a su doctor. Usted no debe tomar la información de esta página web como una alternativa al consejo de su médico u otro profesional sanitario. Por favor leen esta notificación: Descargo-responsabilidad

Una Buena Diagnosis Usando el Fox Medical Model

En este sitio se publica por primera vez el Fox Medical Model basado en  los estudios con  visión remota de Frances , e incluye el cuerpo físico, los cuerpos de energía y las cuerdas de la mente llamado Mindstrings que los conectan.   Frances  pone énfasis en las influencias del ambiente,  los elementos  y las plantas sagradas como el  aceite de Cannabis Medicinal. 

5 bodies jpg espanol new logo spell check

Este modelo se puede aplicar no solamente a enfermedades físicas y mentales sino  a todo  los problemas en tu vida,  desde los problemas de tarea de tus hijos ,   tu muerte en una  carretera embrujada, y hasta  el caos de las elecciones del 2016

Si te sientes mal, o tienes cualquier problema, incluyendo problemas de prosperidad, la solución empieza con una buena diagnosis. Si estás enferma o emocionalmente desubicada, deprimida, con ataques de pánico etc. necesitas ir a tu médico. Si no se resuelve tu condición o estado mental, una diagnosis que incluye tus cuerpos de energía sería el próximo paso. Esos cuerpos son conocidos hace miles de años y el cuidar y atender esos cuerpos se dice que es la medicinal alternativa. Estos son los cuerpos que Frances ve con visión remota e incluye en sus diagnosis:

Estos cuerpos son los que se enferman primero, y DESPUÉS es que te enfermas en la dimensión física.

Una buena síquica te puede detectar una enfermedad o condición hasta dos años ANTES de que tu sepas que estás enferma en tu cuerpo físico, porque lo puede ver ya en unos de tus cuerpos.

Pueden mirar estos video para saber cómo es una diagnosis con Frances. Pueden llamar al 1-800-651-6804 para mas información.

Video: Los Médicos No Sabían Porque se Estaba Muriendo…

Los Médicos No Sabían Porque se Estaba Muriendo…

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
EMAIL3
Facebook
Facebook
YOUTUBE4k
YOUTUBE
INSTAGRAM0