Navigation Menu+

Magia

Articulo: Cómo saber si te han hecho Magia Negra

Descarga de Responsabilidad

Para síntomas, preguntas o asesoría médica visite a su doctor. Usted no debe tomar la información de esta página web como una alternativa al consejo de su médico u otro profesional sanitario. Por favor leen esta notificación:

http://francesfoxmantras.com/descargo-responsabilidad/

Una Buena Diagnosis

Si te sientes mal, o tienes cualquier problema, incluyendo problemas de prosperidad, o sospechas magia negra/hechizo, o que el celular esta enfermando a tu hijo/a, la solución empieza con una buena diagnosis. que incluye los cuerpos de energía. Esos cuerpos son conocidos hace miles de años y el cuidar y atender esos cuerpos se dice que es la medicinal alternativa. Estos son los cuerpos que Frances ve con visión remota e incluye en sus diagnosis.

Para mas información y para hacer cita con Frances 1-800-651-6804:  http://www.francesfoxmantras.com/una-buena-diagnosis/

Recomendamos el Fox Mantra del libre albedrío

Repite en silencio y con respiración rítmica 25 veces al dia:

Por favor Dios ayuda con mi intención de ejercer mi libre albedrío.

Para saber como funciona el poder del mantra, hay que saber mas sobre la parte espiritual de tu ensamblaje de cuerpos. Para mas información sobre los cuerpos y el mantra:

Que son los mantras

Nota: no sabemos de donde vino ni quien escribió este articulo pero lo agradecemos porque esta muy acertado y ayuda a dar mucha luz a situaciones llenas de oscuridad.

Síntomas de brujerías, magia negra, hechizos

“Existen ciertas características cuando uno está bajo la influencia de brujerías, hechizos o enviaciones¿? espirituales negativas y por este motivo quise tomar la oportunidad para compartir con ustedes algunos de los síntomas que nos pueden indicar que alguien nos está trabajando espiritualmente .

Color de la piel

El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en la piel, principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que “algo” te están haciendo!

Miles de problemas

Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución. Cuando ya no podemos más!!!!

Mucho cansancio físico y mental

The girl in black thinks of the past

Lo más importante es el cansancio mental, ya que cuando uno es víctima de una brujería para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso!

Temblor en las manos


Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.

Olvidarse de las cosas

Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.

Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido

Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que hay un oscurecido (espíritu maligno) en la casa.

Cuando no hay brillo en la mirada

La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente!

Un alejamiento sorpresivo

Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos que “alguien” hizo una brujería para separarlos.

Todo se derrumba

Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una brujería.”

Articulo: Recomendaciones Para Antes y Después de Liberar un Hechizo

Se quita el hechizo pero también hay que quitar las energías de haber estado hechizado

Nota: Este documentos se hizo para los que se han quitado hechizos con Frances. Llamen a la oficina de Frances si necesitan diagnosis, y para saber si tienen o no tienen un hechizo.

1-800-651-6804 para tu cita

Mantras

Los hechizos son amarres de las cuerdas de la mente llamados Mindstrings. La mente es la herramienta para crear tu realidad y lograr tus intenciones. Los mantras liberan la mente y te alinea con tus intenciones. Hasta te pueden proteger de que te hagan más hechizos, porque si no te quitas tus hechizos, la Ley de Atracción hace que tus hechizos magnetizan mas hechizos asía ti.

El Fox Mantra de Intención para la brujería, hechizos y mal de ojo:

Repite este mantra en silencio y con respiración rítmica de 25-50 veces al día. Estas son las palabras del Mantra De Intención para los hechizos.

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de ser maestra de mi destino

Fox Mantra de Purificación

Este mantra, te ayudará a zafar los bloqueos a tus intenciones. Repite este mantra lo más que puedas durante el día.

Aunque estoy bloqueado

Me quiero y me acepto.

 Protección de los Chakras, por donde entran los hechizos.

La Colección de Protección de Chakras Fox de Frances, protege el Chakra Garganta, que es por donde entran la mayor parte de los hechizos y el segundo Chakra que es donde se esconden los espíritus que entran con el hechizo.

La Colección, incluye 3 collares para proteger el cuello, dos piedras para proteger el segundo chakra Photo y 4 piedras para proteger las esquinas de la cama. Los Talismanes tienen litio que proteger de los espíritus Galácticos, los peores espíritus, que vienen de afuera del planeta.

Colección de Protección de Chakras $139

llama a 1-800-651-6804 para ordenar

Purificación del ambiente de la persona hechizada

Colección de Feng Shui de Purificación

Los hechizos y mal de ojo, debilitan la mente y traen como consecuencia mala suerte, depresión y frustración. Los humanos, tiene la tendencia de reciclar los pensamientos negativos cuando están en la cama antes de dormir. Esto crea un miasma o nube de pensamientos y emociones negativas. Si no tienes un sistema de purificación de las otras dimensiones de tu casa, es casi seguro, que tienes un miasma encima de tu cama.

La Colección de Feng Shui de Purificacion , de Frances Fox, está basada en 15 años de investigaciones de los miasmas/congestiones de energía negativa y en cómo purificar, para que la persona no tenga la influencia negativa , ni en su casa ni en su mente. Ayuda a la familia completa, no solamente al que esta hechizado.

La Colección de Feng Shui de Purificación, $139,

llamar al 1-800-651-6804

Electro-embrujamiento: mala suerte

Hace 5 años, Frances dijo, que los que iban a estar peor de suerte y de salud iban a ser las personas que estaban hechizadas y también adictas a sus celulares y computadoras.

La persona que tiene hechizos y, que también usan mucho su celular o duermen con él o tienen aparatos que radian microondas cerca de su cama o donde trabajan, les afecta más los hechizos porque las radiaciones le quitan la protección natural que Dios les dio.

Les recomendamos que no duerman con su celular cerca y que no esté horas al día al lado de aparatos electrónicos, para ayudar en el proceso de eliminar los espíritus que siempre están atados a los hechizos.

Mas información sobre el un nuevo Feng Shui link

Contacto con la naturaleza

Los espíritus, que son los que sujetan los hechizos, no les gusta ni pueden funcionar bien donde hay el elemento tierra. Por eso las personas aterrizadas (grounded) son más difíciles de hechizar.

Sugerimos mucho contacto con la naturaleza y poco contacto con lugares donde hay muchas luces, aparatos electrónicos y poca ventilación natural.

Ley De Atracción y los embrujados

Es importante saber si tienes y quitar los hechizos porque tener uno crea una vibra de hechizo, lo cual, por el mecanismo de la Ley de Atracción, magnetiza hacia la persona más hechizos. Por eso, es raro ver una persona con solamente un hechizo. O sea, un hechizo te cambia tu vibra, tu vida y aumenta las posibilidades de que te hagan más hechizos.

Magia negra, desde antes de nacer

Si tu hijo nace con problemas fuertes, por favor asegúrate de que no es el resultado de un hechizo. Hemos visto demasiadas personas que les hicieron un hechizo cuando su mamá estaba en cinta con ellos. Esas personas nacen hechizados y desgraciados.

O niños con problemas de aprendizaje y hasta con autismo, que cuando estaban en el útero de su mamá, le hicieron un hechizo a la madre. Nacer ya hechizado es lo máximo de la mala suerte.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
EMAIL3
Facebook
Facebook
YOUTUBE4k
YOUTUBE
INSTAGRAM0