Navigation Menu+

Mantras

El Poder de los Mantras en los Mindstrings.

En el Fox Medical Model establecemos que la mente se canaliza por los Mindstrings.  Cuando te enfermas tienes tus Mindstrings  en nudos, quemados o amarrados. La definición de un mantra es un “device”  que libera la mente o sea, libera los Mindstrings.

Mindstrings y las causas de condiciones o enfermedades

Las investigaciones de Fox revela 3 causas de estrés sobre las cuerdas/Mindstrings que se convierten en lo que conocemos como condiciones (mentales, emocionales o físicas) o enfermedad:

  1. 1. Emociones negativas reprimidas

El individuo recicla emociones (cuerpo astral/emocional) y pensamientos (cuerpo mental) hasta el punto que ata nudos en sus propios Mindstrings Esta categoría de causas de enfermedades, fue descubierta y comprobado en estudios de psyco-neuro-inmunología hace más de 50 anos

  1. 2. Radiaciones electromagnéticas: nueva causa de condiciones y enfermedades

El 27 de mayo, 2016 el gobierno de Estados Unidos anuncio que los resultados de una investigaciones científicas ya comprobaron sin mas debate, que la radiación (radio-frequency (RF) radiation) la frecuencia que radia de los celulares, torres celulares, Wi Fi, juegos electrónicos y todo inalámbrico, puede causar cáncer. Aunque las industrias asociados con esta tecnología estén protestando, ya la comunidad científica y mas importante, el gobierno de USA cerro el debate por los resultados de este ultimo estudio.

Cell Phones Cause Cancer News

Radiaciones Causan Cancer

Fox informa que, ya hay un entendimiento sobre esta nueva influencia en la salud y el bienestar no limitado al cáncer y asociado con   una influencia negativa en el sistema inmune, que se ha investigado y documentado, tan profundamente, que en Austria hay un protocolo completo que lo cubre: Radiation Illness o , Síndrome EMF, también llamada hiper sensibilidad electromagnética.

Este es un estudio de una nina que los medicos mandaron a  un hospicio, a morir, sin tener una diagnosis. Frances diagnostico con su vision remota, que la nena estaba radiada por aparatos electromagnéticos en la pared al otro lado de su cuna.  Igual que  la profecía en la Biblia, los espiritus pudieron entrar y formar parte de lo los bloqueos en  su proceso de enfermarse y su proceso  de sanacion.

Cambiaron la cuna de la nena,  y ya no se esta “muriendo” aunque sigue con  problemas porque  las radiaciones no permitieron que la masa blanca de su cerebro se desarollara. Este video te  explica con detalles  su historia que incluye invasiones de espiritus:  Muriendo sin Diagnosis

La Biblia nos aviso hace miles de anos que al final, iba a ver un proceso donde algo caliente  (tu celular caliente tu cara)  iba permitir la entrada de espiritus.

girl on the phone with headache. Upset unhappy female talking on phone isolated grey wall background. Negative human emotion face expression feeling life reaction. Cellular mobile radiation concept

This is the reference  in the Bible:

“Now the Spirit speaketh expressly, that in the latter times some shall depart from the faith,

giving heed to seducing spirits, and doctrines of devils; speaking lies in hypocrisy;

having their conscience seared with a hot iron

(I Timothy 4:1-2)

 

Las radiaciones queman y dañan los Mindstrings, Telomeres, Cannabinoid Sistema, que son  parte del sistema inmune.  Y aumentan los casos de enfermedades basados en el exceso del elemento fuego, como el cáncer y el stroke.

  1. 3. Magia negra: antigua causa Bíblica de problemas de salud

Frances presenta nuevamente, la más elusiva y ladina causa de enfermedad conocida en la historia, pero mantenida en las sombras de la medicina hasta ahora: magia negra. Hay personas que saben como amarrar los Mindstrings y eso se llama Magia Negra, amarres, brujería, hechizos y vodoo. Cuando un individuo ata los Mindstrings de sus víctimas, esa “magia” es capaz de volverse causa de muerte, revelado en la Biblia y mencionado por la civilización egipcia, la cultura Maya y las culturas indígenas.

Para aquellos de creencias occidentales basadas en protestantismo, etc., hay referencias en la Biblia sobre la magia negra/vudú/Santería, etc., y su poder para sobrepasar la salud de un individuo.

Los mantras liberan, pero que liberan?

Los mantras liberan los nudos en esas cuerdas/Mindstrings de la mente en los distintos cuerpos y dimensiones. Los mantras también “levantan” y liberan otras distorsiones de los Mindstrings. Si el problema de tu condición o enfermedad es que tus cuerdas /Mindstrings o tus cuerpos de energía se distorsionan con el estrés de reciclar emociones y pensamientos negativos, un mantra apropiado puede ayudar a sanar la condición o enfermedad.

Pero si estás enfermo por magia negra….

Si tu condición es “rara” o hay demasiados signos de interrogación, considera que posiblemente eres víctima de una magia negra, hechizo o mal de ojo. Hasta ahora Frances no ha encontrado que un mantra pueda liberarte de una brujería, magia negra, etc.

Recomendamos una cita, para que Frances diagnostique tu foto buscando si hay influencias de magia negra, hechizos, vodoo, etc. 1-800-651-6804

 

Pero…… si estás enferma por un ambiente tóxico….

Los mantras no pueden proteger tus mindstrings del elemento fuego de las radiaciones electromagnéticos. Pero si vives en un ambiente tóxico, como una casa embrujada o radiada de aparatos electromagnéticos, los mantras pueden ayudar a aclarar tu mente para que veas/entiendas que necesitas alejar tu cuerpo físico y todos tus cuerpos de energía del ambiente tóxico.

Protected electrical cables along a roof wall (focus on the first curve of the lower cable)

Silhuettes of power lines station against clouds

Si es necesario, una mudanza un mantra puede dar la fuerza y energía para poder hacer esa mudanza. Si vives en un ambiente tóxico como éste, tu pareja e hijos también se están enfermando.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
EMAIL3
Facebook
Facebook
YOUTUBE4k
YOUTUBE
INSTAGRAM0