Navigation Menu+

Sobre Frances Fox

FRANCES FOX

¿ Quieres  saber  mas de  Frances?

Este PPT te explica sobre sus descubrimientos y mas!   frances-fox-edit-8-the-mind

En este video Frances  comparte sus conocimientos  para que ustedes lo apliquen a su vida.

Biografía

Frances Fox es experta en la medicina alternativa para la mente y especialista en visión remota, definida como la capacidad psíquica de recibir información o impresiones de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentren a gran distancia. Autora de cuatro libros, ella obtuvo su entrenamiento en el Tibet, siguiendo las enseñanzas de Bon, la tradición espiritual más antigua de este lugar.

A través de los últimos 22 años, Frances se ha dedicado a investigar el ensamblaje de los cuerpos de energía del ser humano, como el astral y el eléctrico. Esto la llevó a descubrir una la estructura de la mente a la que llama Mindstrings (cuerdas de la mente), que en parte está siendo trabajada por la medicina moderna como Cannabinoid Receptors (receptores cannabinoides – moléculas localizadas en la superficie de las neuronas que forman parte de un sistema de comunicación en el organismo con diferentes efectos fisiológicos).

5 bodies espanol jpgA través de sus estudios de visión remota ella encontró que el ensamplaje de cuerpos de energía y el cuerpo físico están unidos por esta estructura conformada por miles de cuerdas, y este descubrimiento de la conexión entre el cuerpo y la mente (the Mind Body Connection) lo presentó por primera vez en 1997.

El reconocimiento de esta estructura, como base para las enfermedades, es crítica para lograr la buena salud física y la felicidad, ya que se debe de tomar en cuenta la influencia de cada uno de estos cuerpos en la manifestación de las enfermedades. Así mismo, Frances descubrió como la medicina alternativa puede tener un mayor impacto en tratar enfermedades ya que tienen una influencia mayor sobre la mente; remedios como el cannabis medicinal, utilizado también por la medicina moderna; la esencia de las plantas y las hierbas de Ayurveda y el poder de los Mantras, que liberan las cuerdas de la mente, los Mindstrings, para que puedan volver a su buen estado de salud.

 Sus descubrimientos pueden ser encontrados en su nuevo sitio FrancesFoxMantras.com, un sitio web en español donde los usuarios hispanos pueden encontrar terapias alternativas naturales y simples, al igual que valiosa informacion sobre temas como los Mindstrings, los Mantras, los Chakras, las Enfermedades Físicas, las Enfermedades Mentales, el Bienestar, los remedios alternativos, elementos y plantas sagradas y un nuevo método de Feng Shui.

Adicionalmente, Frances ha realizado estudios para el tratamiento de enfermedades como el Autismo, Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, Depresión, Fibromialgia, Alzheimer, Lupus e Hipersensibilidad Electro-Magnética. Ha contado con las colaboraciones de doctores en la salud física y mental que han aportado para lograr la integración de estos hallazgos en la práctica de sus intervenciones terapéuticas. Los resultados de estos estudios también se pueden encontrar en su nuevo sitio.

Frances se encuentra actualmente trabajando en su próximo libro sobre Mindstrings, y específicamente el efecto de los cannabinoides sobre estas. Ella ha escrito o co-escrito los siguientes libros:

  • Sexo: La Puerta a Dios (2012) bajo el editorial PAX, escrito junto con Verónica del Castillo y Cecile Kachadourian sobre la evolución de la sexualidad y la batalla entre la energía masculina y femenina.
  • Tu Matrix Tu Cuerpo Electrico (2010) el cual se enfoca en el sistema eléctrico del ser humano, cuya publicación tuvo mucho éxito traduciéndose al Rumani y Español en 2012.
  • Gods Speak: Dolphin Wisdom Revealed (Los Dioses hablan: Revelación de la Sabiduría de los Delfines, 2010) en el idioma Inglés y Español trata acerca de sus conversaciones telepáticas con los delfines acerca del fin del mundo como lo conocemos, catástrofes naturales, sexo y factores invisibles en el mundo de la política;
  • Energetics in the Business World (Energéticas en el Mundo de Negocios, 1998) sobre como la Ley de Intención funciona en el mundo de los negocios.

Antes de practicar la medicina alternativa, Frances obtuvo un grado universitario en Ciencias Políticas de la Universidad de Miami y estableció y manejó una reconocida tienda de vestidos couture para novias.

 Para más información sobre Frances Fox, puede visitar:

 Website: FrancesFoxMantras.com

 Facebook: Facebook.com/FrancesFox

Twitter: @FoxFrances

 Instagram: @FrancesFoxPsychic

YouTube: Youtube.com/FrancesFoxreveals

 

###

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
YOUTUBE4k
YOUTUBE
INSTAGRAM0